GPMorena no permitirá imposiciones que comprometan estabilidad financiera en Michoacán: Seyra Alemán

#Congreso | Morena buscará presidir Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, advierte

GPMorena no permitirá imposiciones que comprometan estabilidad financiera en Michoacán: Seyra Alemán

Morelia, Michoacán a 22 de septiembre, 2022.- La diputada y vocera del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Seyra Alemán Sierra, advirtió que la bancada guinda no permitirá imposiciones en la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, cuyo propósito aterrice en alimentar intereses frívolos que desestabilicen el panorama presupuestal de Michoacán, de cara al ejercicio fiscal de 2023.


A nombre de la bancada de Morena, Seyra Alemán remarcó que las y los diputados emanados de la 4T evitarán que se vulnere la autonomía del Congreso de Michoacán, a través de actores externos que buscan reconfigurar las comisiones en el Poder Legislativo, bajo la intención de alterar la transformación que está viviendo el estado.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“El Grupo Parlamentario de Morena no permitirá imposiciones en la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, mucho menos cuando exista la intervención de actores externos y corruptos que pretenden desestabilizar el rumbo socioeconómico de Michoacán”, sentenció.

mr noticias

La legisladora emanada de Morena advirtió que, si se llegasen a establecer cambios en la conformación de estas comisiones, “se pondrá en juego el panorama económico de nuestro estado, rumbo a la definición del presupuesto 2023”.


De ser así, la vocera morenista subrayó que el Grupo Parlamentario de Morena buscará la presidencia de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, a fin de “frenarle el paso a quienes pretenden estancar el desarrollo de Michoacán, como lo hicieron durante seis largos años”.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




17 visualizaciones0 comentarios