top of page

Gobierno Municipal llama a iniciar el 2023 sin adeudos

#Economía | Descuentos y promociones en pago de servicios y agua potable

Gobierno Municipal llama a iniciar el 2023 sin adeudos

Morelia, Michoacán a 20 de diciembre de 2022.- En estos últimos días del año, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, tiene disponibles varias promociones para que las y los morelianos se pongan al corriente con el pago de servicios y comiencen el 2023 sin ningún adeudo.


A través de Tesorería, se aplicarán un descuento de hasta 60% en multas y hasta 30% en recargos en predial, lotes baldíos, licencias de funcionamiento y anuncios publicitarios; algunos de los módulos de pago son las oficinas de Tesorería, en Circuito Mintzita, #470; Nueva España, en Av. Lázaro Cárdenas, #2998; Colegio de Morelia, Av. Guadalupe Victoria, #2225; Tránsito Municipal, Eduardo Ruíz, #135.


También se pueden realizar estos pagos en la zona rural, como en la tenencia de Capula, Tiripetío, Teremendo; asimismo, se habilitó una unidad móvil que recorre tanto la zona rural como las colonias de la periferia.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Respecto al servicio de agua, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, (OOAPAS), tiene en marcha el programa de pago anticipado, el cual se puede solicitar en las cajas de manera que se promedie el consumo anual, y se paga todo el año con la tarifa vigente. Si al final de la anualidad se consume más de lo promediado, solo se liquidará la diferencia; esta promoción cuenta con meses sin intereses.
mr noticias

Así, el Gobierno Municipal invita a las y los morelianos a ponerse al corriente para iniciar el próximo año sin ningún pendiente económico, gracias a las promociones que estarán vigentes hasta el último día del 2022.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page