top of page

Giulianna Bugarini regresa a la ‘cancha’ de la administración pública

#Gobierno | Cabe resaltar que Bugarini Torres ha tenido excelentes resultados dentro de los diferentes cargos que le ha tocado dirigir, como el Instituto de la Juventud y la dirigencia estatal de Morena en Michoacán. 

Giulianna Bugarini regresa a la ‘cancha’ de la administración pública

Por: Mauro Adán Castro

Morelia, Michoacán a 28 de diciembre de 2022.- Giulianna Bugarini Torres, ex presidenta estatal de Morena en Michoacán, regresa a la ‘cancha’ de la administración pública después de ser presentada en conferencia de prensa por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla como la nueva titular de la Secretaría del Bienestar en Michoacán. 


Bugarini Torres, se integrará como una de las secretarias más cercanas al gobernador después de haber sido fundadora de Morena y darle continuidad al proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y del mismo Ramírez Bedolla en la entidad.


«GIULIANNA TIENE GRAN EXPERIENCIA EN EL TEMA DE GOBIERNO, EN EL TEMA POLÍTICO, EN EL TEMA DE SER SIEMPRE ALGUIEN QUE SE HA COORDINADO CON UN SERVIDOR, QUE DEBO DECIRLO DESDE QUE SE FUNDÓ EL MOVIMIENTO ESTUVO CON NOSOTROS Y QUE AHORA SERÁ LA SECRETARIA DEL BIENESTAR PARA REFORZAR LOS TRABAJOS EN ESTA DEPENDENCIA»

ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Cabe resaltar que Bugarini Torres ha tenido excelentes resultados dentro de los diferentes cargos que le ha tocado dirigir, como el Instituto de la Juventud y la dirigencia estatal de Morena en Michoacán. 


mr noticias


«GIULIANNA ES UNA MUJER DE TERRITORIO QUE ENTIENDE MUY BIEN EL TRABAJO EN TIERRA QUE ES LO QUE NECESITAMOS, LLEVAR TODO LOS PROGRAMAS DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR DE MICHOACÁN A LOS 113 MUNICIPIOS».

ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA


El regreso de Bugarini Torres a la administración pública comprende sacar adelante a la Secretaría del Bienestar y coordinarse con la Delegación del Bienestar en el Estado, con el objetivo de generar un cambio verdadero en la entidad a través de los programas sociales.


«PARA MÍ ES UN ALTO HONOR HOY ESTA NUEVA ENCOMIENDA QUE ES UN GRAN RETO Y QUE ADEMÁS ESTOY SEGURA Y CONVENCIDA QUE JUNTO A NUESTRO GOBERNADOR VAMOS A ESTAR TRABAJANDO Y AL FRENTE DE ESTA SECRETARIA DEL BIENESTAR CON MUCHA COORDINACIÓN CON LA FEDERACIÓN»

GIULIANNA BUGARINI.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page