top of page

¡Frente frío 27 y aire ártico se combinan en México! Habrá lluvia, nieve y temperaturas bajo cero

¡Frente frío 27 y aire ártico se combinan en México! Habrá lluvia, nieve y temperaturas bajo cero. Este fenómeno dará lugar a condiciones climáticas adversas, provocando lluvias y chubascos, con la posibilidad de caída de nieve, aguanieve o lluvia congelante

¡Frente frío 27 y aire ártico se combinan en México! Habrá lluvia, nieve y temperaturas bajo cero

CDMX a 15 de enero de de 2024.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 27, acompañado por aire ártico, avanzará hoy por el norte y noreste de la República Mexicana, generando condiciones meteorológicas extremas en diversas regiones del país.


Se espera que este fenómeno interactúe con las corrientes en chorro polar y subtropical, provocando lluvias y chubascos en el noreste y oriente de México, con la posibilidad de caída de nieve, aguanieve o lluvia engelante en áreas específicas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Además, se pronostican lluvias aisladas en San Luis Potosí.



En cuanto a las temperaturas, se anticipa un ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte y noreste del país, con mínimas que podrían alcanzar los -10 a -5 °C en estados como Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila. Adicionalmente, se advierte sobre la posibilidad de congelamiento en la carpeta asfáltica debido a las bajas temperaturas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

Durante la tarde, se prevé el inicio del evento de “Norte” con rachas de viento de 60 a 80 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en las costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz. Aunque se mantiene baja la probabilidad de lluvias en otras regiones del país, se esperan fuertes rachas de viento con tolvaneras en el noroeste, centro, occidente y sur de México.


mr noticias




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




93 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page