top of page

Frente Amplio por México, un espacio plural y abierto: PRD

#México | 🚨 La mayor fortaleza del Frente será la ciudadanía: Octavio Ocampo

Frente Amplio por México, un espacio plural y abierto: PRD

Morelia, Michoacán a 6 de julio de 2023.- El Frente Amplio por México (FAM) es un espacio plural y abierto, en donde se privilegiará la participación de la ciudadanía, destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


El Presidente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, refirió que a una semana de haberse anunciado el Frente Amplio por México, ha crecido la aceptación por parte de la ciudadanía.


Ocampo explicó que este día han iniciado los primeros registros de quienes aspiran a ser el “coordinador” del Frente Amplio, “Y nos da mucho gusto que los planteamientos que hicimos en el PRD se estén tomando en cuenta, la participación de la sociedad civil”, dijo.


Agregó que el Frente Amplio por México es una opción competitiva para poder rescatar el país en el 2024 y “nuestra fortaleza será la ciudadanía, los hombres y mujeres libres”.


El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, consideró que los ataques que desde Palacio Nacional se hacen contra el Frente Amplio, reflejan la desesperación del aprendiz de dictador y el reyezuelo de Palacio.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Estamos en un proceso democrático, en donde los que decidirán son los ciudadanos que participen el 3 de septiembre en la consulta ciudadana. Aquí no habrá dedazo”, enfatizó Zambrano.



mr noticias

Los primeros que se registraron son: el diputado Santiago Creel, la Senadora Xóchitl Gálvez y el diputado Gabriel Quadri .


El Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuenta con dos perfiles, el ex gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y el Senador, Miguel Ángel Mancera.


Se deberán registrar por los 3 partidos


El registro de aspirantes a ser el “Responsable o coordinador Nacional” del Frente Amplio por México, y que posteriormente será el candidato presidencial del PAN, PRI y PRD, se realizará a cabo del 4 al 9 de julio.


Los aspirantes deberán registrarse primero en la sede del Comité Organizador y posteriormente en los tres partidos.


A partir del 12 de julio y hasta el 5 de agosto, los aspirantes podrán hacer uso de la plataforma digital para recabar 150 mil firmas ciudadanas de apoyo en al menos 17 entidades.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page