top of page

"Festival de Reyes Magos con Daniela De Los Santos: Diversión y Competencia para Niños y Jóvenes"

#Morelia | "Festival de Reyes Magos con Daniela De Los Santos: Diversión y Competencia para Niños y Jóvenes"

"Festival de Reyes Magos con Daniela De Los Santos: Diversión y Competencia para Niños y Jóvenes"

Morelia, Michoacán a 2 de enero de de 2024.- La Diputada Daniela De Los Santos extiende una cálida invitación a todas las niñas, niños y adolescentes, para que se unan al "Festival de Reyes Magos, Festejando con Daniela De Los Santos".



El evento se llevará a cabo el próximo Domingo 7 de enero de 2024, a las 10:00 de la mañana, en el patio del Congreso del Estado, ubicado en Av. Madero #97, Col Centro, Morelia.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El festival incluirá emocionantes actividades como el "Campeonato de RUBIK Infantil y Juvenil 'SPEEDCUBES' Michoacán 2024", un torneo de Ajedrez Gigante, juegos tradicionales, juegos de mesa, música y mucho más. Además, se otorgarán premios en efectivo a los primeros cinco lugares de cada categoría, así como diplomas y constancias para todos los participantes.
mr noticias



1er lugar $800.00

2do. lugar $600.00

3er. Lugar $500.00

4to. lugar $400.00

5to. lugar $400.00


La cuota de recuperación para participar en este día lleno de diversión y competencia es de $200.00, con cupo limitado. Para obtener más información e inscripciones, se pueden comunicar al número de teléfono 443 410 39 03 o a través de las redes sociales de Daniela De Los Santos en Facebook.


Este evento impulsado por la Diputada De Los Santos, promete ser una jornada llena de alegría y entretenimiento, proporcionando a los niños y jóvenes una experiencia única para celebrar el Día de Reyes.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page