Falso, la incursión de narcos en Morelia; intentaron generar pánico sin éxito

#Entérate | ⚠️ Son falsos los rumores de personas armadas en #Morelia, comunica la Fiscalía de #Michoacán y confirma que los hombres armados vestidos de civil que circulan en redes pertenecen a su institución y participan en el operativo para resguardar la audiencia de los 166 detenidos de #Uruapan.

Falso, la incursión de narcos en Morelia; intentaron generar pánico sin éxito

Morelia, Michoacán a 16 de agosto, 2022.- Luego de que se difundieran por redes sociales, audios e imágenes alertando de atentados en contra de oxxos y establecimientos de Morelia, así como la incursión de camionetas de Pueblos Unidos para realizar ataques, autoridades como la Fiscalía del estado (FGE) han descartado la veracidad de dicha información, señalando a la población de Morelia que es falso dichas incursiones.


Una de las fotografías viralizadas muestran a un civil armado sobre la jardinera de la Av. Camelinas frente al edificio del Poder Judicial de la Federación de Morelia, sin embargo, señalaron que se trata de un integrante de la FGE que participó en un operativo interinstitucional realizado cerca de las 13 horas en la esquina de la Av. Enrique Ramírez con Camelinas para el resguardo de la zona tras el traslado de los 165 integrantes de Pueblos Unidos detenidos el pasado de sábado en Uruapan.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Ante estos rumores y fake news que se viralizaron a partir de las 15 horas de este martes, autoridades invitan a la ciudadanía a guardar la tranquilidad y no difundir información falsa que busca generar pánico.

mr noticias



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




23 visualizaciones0 comentarios