Extorsionador se amputa un brazo mientras colocaba una BOMBA en casa de su víctima (+Video fuerte)

#Karma | Advertencia: imágenes fuertes El delincuente terminó revolcándose en el piso con el brazo destrozado.

Extorsionador se amputa un brazo mientras colocaba una BOMBA en casa de su víctima (+Video fuerte)

Morelia, Michoacán a 7 de noviembre de 2022.- Un presunto delincuente perdió un brazo, luego de que le explotara una bomba que intentaba colocar en la casa de una de sus víctimas.


El sujeto identificado como Jhuan ´N´ de 20 años de edad resultó gravemente herido, mientras realizaba un atentado contra un comerciante, a quien intentaban sacarle dinero a cambio de no hacerle nada a su familia.


De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió la tarde del martes primero de noviembre en Perú.



A través de redes sociales se viralizó el video del fatal desenlace del delincuente, el cual fue captado por una cámara de seguridad del inmueble de su víctima, quien declaró que desde días anteriores recibía llamadas de extorsión.



En este se aprecia a Juan llegando con un cómplice a bordo de una motocicleta, de la cual desciende de manera apresurada con la bomba en sus manos.



De inmediato corrió hasta la puerta de la vivienda para colocarla, pero mientras la manipulaba para ponerla, explotó.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La escena se llenó de humo debido a la magnitud del siniestro, el cual provocó que de inmediato salieron los vecinos para ver qué sucedía, mismos que se percataron que el delincuente se revolcaba en el piso con el brazo destrozado, la mano desmembrada y en estado de shock.


mr noticias




No obstante, al ver a las personas se levantó como pudo y corrió hacia la moto, donde lo esperaba el otro delincuente, el cual lo llevó a un hospital, donde los médicos le tuvieron que amputar su brazo, pues estaba completamente destrozado, además le diagnosticaron lesiones serias en el abdomen y quemaduras graves.


Por su parte, las autoridades llegaron al inmueble donde ocurrió el atentado, y tras indagar con el dueño descubrieron que se trataba de un ataque por extorsión, el cual comprobaron al revisar las cámaras de seguridad, por lo cual desplegaron un operativo en los hospitales cercanos para dar con los maleantes.


Lo anterior dio como resultado que ambos hampones fueran ubicados y detenidos en la clínica, donde el lesionado ya estaba en recuperación de la operación.


Posteriormente descubrieron que el sujeto herido tiene cargos en su contra por asesinar a un joven a puñaladas.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




191 visualizaciones0 comentarios