top of page

Estudiantes nicolaitas visitan el Congreso del Estado

#Congreso | 🖋 Los alumnos de la Licenciatura en Derecho realizaron una visita guiada por las diferentes zonas del recinto parlamentario, acompañados por la legisladora del PES

Estudiantes nicolaitas visitan el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán a 18 de noviembre de 2022.- Los alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), visitaron las instalaciones del Congreso del Estado en compañía de la Diputada Local, Luz María García García Coordinadora Parlamentaria del Partido Encuentro Solidario Michoacán (GPPES), quien preside la Comisión para el Desarrollo Integral de la Familia.


Los alumnos de la Licenciatura en Derecho realizaron una visita guiada por las diferentes zonas del recinto parlamentario, acompañados por la legisladora del PES, quien les explicó su trabajo como integrante del Poder Legislativo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Es importante que los estudiantes conozcan el trabajo de las diputadas y diputados en este Congreso, y que como futuros juristas, estudien los procesos para la creación de leyes” declaró García García.


mr noticias


Cabe destacar que la legisladora pesista promueve estos acercamientos con los jóvenes y mantiene una estrecha relación con las nuevas generaciones, al escuchar sus ideas y confiar en sus propuestas.


Por su parte, los nicolaitas pudieron complementar el conocimiento de las aulas con esta salida educativa, así como, involucrarse en el trabajo legislativo del GPPES, el cual tiene como una de su principales encomiendas apoyar a los estudiantes y garantizar el pleno desarrollo de los integrantes de la familia.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page