Estreno de 'House of Dragon' rompió récord en HBO: casi 10 millones de espectadores

#Mundo | HBO informó que se puede considerar la audiencia más grande para cualquier serie original nueva en la historia de la cadena.

Estreno de 'House of Dragon' rompió récord en HBO: casi 10 millones de espectadores

Estados Unidos a 22 de agosto, 2022.- El estreno de “House of the Dragon” atrajo a casi 10 millones de espectadores el domingo al servicio de transmisión de HBO Max.


La anticipación por la serie, ambientada 200 años antes de “Juego de Tronos” de HBO, animó los foros especializados en las redes sociales, donde “House of Dragon” siguió siendo un tema de tendencia en Twitter durante 14 horas, dijo HBO el lunes.


Ante el elevado número de televidentes, HBO informó que se puede considerar la audiencia más grande para cualquier serie original nueva en la historia de la cadena.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La nueva serie recibió elogiosas reseñas de muchos críticos de televisión que pudieron ver el primer capítulo antes del estreno mundial, pero aún tiene mucho que demostrar a los demás.

mr noticias

El nuevo spin-off de la franquicia devuelve al público al mundo fantástico de George R.R. Martin para una serie centrada en la sangrienta guerra civil dentro de la Casa Targaryen.


“House of the Dragon“, que llegó a HBO Max este domingo, obtuvo una calificación positiva del 76% en Rotten Tomatoes, con 124 de 164 críticas que aplauden la nueva serie.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




13 visualizaciones0 comentarios