top of page

Este 18 de marzo, el pueblo de México tendrá una gran fiesta nacional: Celis

#Política | Morena Michoacán, se suma a la convocatoria para conmemorar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Este 18 de marzo, el pueblo de México tendrá una gran fiesta nacional: Celis

Redacción por Dan Soria


Morelia, Michoacán a 16 de marzo de 2023.- El presidente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, se sumó a la convocatoria para conmemorar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el próximo 18 de marzo en la Ciudad de México, por lo que mencionó que desde el partido guinda se están llevando a cabo asambleas informativas desde distintos puntos del Estado para invitar al pueblo a esta gran fiesta nacional.

“Decidimos salir a las calles, y a las plazas públicas, invitando a todo el pueblo de Michoacán para que nos acompañen; hay mucho que celebrar, empezando porque tenemos un gran presidente que defiende la soberanía en todos sus aspectos”, mencionó Celis Silva.

El líder morenista, destacó que desde el general Lázaro Cárdenas, no había un presidente que luchara y defendiera la soberanía nacional y energética como lo ha hecho Andrés Manuel López Obrador.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“La Cuarta Transformación” ha recuperado el concepto de soberanía energética y en cuatro años ha rescatado a PEMEX, después de que los gobiernos neoliberales quisieron desmantelarla, además, mencionó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha hecho una inversión histórica para la construcción de la refinería en Dos Bocas y la compra de una en Texas.
mr noticias


Finalmente, Juan Pablo Celis, mencionó que como en todas las demás citas históricas, la tarde del 18 de marzo, el Zócalo vibrará, así como cada rincón del país.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




82 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page