Estas gasolinerías de Michoacán, señaladas a nivel nacional por no dar litros de a litro y careras

#Atención | El titular de la PROFECO dio a conocer esta mañana durante la rueda de prensa matutina del presidente de la República, la información actualizada de los precios de litros para dar a conocer a la ciudadanía las empresas que "se pasan de rosca".

Estas gasolinerías de Michoacán, señaladas a nivel nacional por no dar litros de a litro y careras

Por Ricardo Zamora


CDMX, 25 de julio de 2022.- Como cada semana en el informe de "Quien es quien", el titular de la PROFECO Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer la información de los precios de los combustibles durante la última semana, señalando el promedio de precios al consumidor y denunciando aquellas estaciones de servicio que venden la gasolina más cara a nivel nacional y las que presentaron irregularidades.


En el caso de las estaciones de servicio que no se dejaron verificar durante esta semana, se señaló a dos a nivel nacional. Se trata de una gasolinería ubicada en el municipio de Maravatiío, Michoacán con la razón social "Autoservicio Mir-Sot SA de CV", misma que se encuentra ubicada en la carretera Morelia-México kilometro 93 Oriente número 530, que al igual que la gasolinera con razón social Combustibles Apaseo SA de CV ubicada en el municipio de Apaseo Guanajuato, fueron señaladas por no dejar que inspectores de la dependencia de gobierno federal realizarán una inspección en sus bombas.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Segurito estan dando de menos en los litros", señaló Sheffield Padilla

Así mismo y como es tradicional, se dio a conocer también las gasolinerías que venden más barato y más caro donde vuelve aparecer una estación de Michoacán. Ya que la estación ubicada en Buenavista Michoacán fue señalada como una de las dos a nivel nacional con precios más caros, ofreciendo el litro de Magna a $24.02.



En suma, el promedio de la gasolina regular se mantuvo en $22.03, la premium en $23.98 y el diésel en $23.36 durante esta semana.



mr noticias

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

49 visualizaciones0 comentarios