top of page

Estaremos en todos nuestros campus y escuelas, adelanta la rectora

#Michoacán | En gira de trabajo por Uruapan, la rectora Yarabí Ávila, visitó la Facultad de Agrobiología y el campus universitario de dicho municipio.

Estaremos en todos nuestros campus y escuelas, adelanta la rectora

Boletín de prensa


Uruapan, Michoacán a 12 de enero de 2023.- “Estaremos de cerca de todos nuestros campus y escuelas”, prometió la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Yarabí Ávila González durante la primera gira de trabajo que realiza por el interior del estado, acompañada por el secretario general, Zoe Infante Jiménez.


En visita a la Facultad de Agrobiología, escuchó los planteamientos del personal de la institución, a quienes manifestó que todas las extensiones de la Universidad son parte vital, ya que, a través de ellas, la educación universitaria puede llegar a las y los jóvenes en sus propios municipios, por lo que uno de los objetivos es que los espacios que dependen de la institución y que están ubicados al interior de la entidad, se sientan respaldados.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“En Morelia se encuentra la mayor parte de la comunidad universitaria, pero también es necesario voltear a los campus y nodos para revisar sus condiciones y apoyarlos, por eso tenemos la convicción de brindarles la atención que necesitan”, destacó la rectora.

mr noticias


Estaremos en todos nuestros campus y escuelas, adelanta la rectora

Durante su recorrido por Uruapan, Yarabí Ávila, también estuvo presente en el campus ubicado en este municipio, en donde sostuvo una reunión con las y los trabajadores nicolaitas, con quienes mantuvo un diálogo abierto, refrendando que la vocación humanista de la Universidad siempre será una constante.


Cabe señalar que, la Universidad Michoacana cuenta con campus en los municipios de Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo y del Balsas.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page