top of page

Es claro que Alfonso no confía en su estrategia de seguridad y vamos a darle protección para su campaña: Bedolla

#Entérate | Es claro que Alfonso no confía en su estrategia de seguridad y vamos a darle protección para su campaña: Bedolla

Es claro que Alfonso no confía en su estrategia de seguridad y vamos a darle protección para su campaña: Bedolla

Por Ramón Tapia


Morelia, Michoacán a 1 de abril de de 2024.- Al ser cuestionado sobre la declaración realizada por Alfonso Martínez Alcázar alcalde de Morelia el día de ayer durante su registro como candidato del PAN y PRD de solicitar seguridad para su campaña, el gobernador del estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla informó que se atenderá su petición en cuanto se haga llegar a las instancias correspondientes.


"Es claro que no confía (Alfonso Martínez) en su estrategia de seguridad en Morelia y que ha sido incapaz de brindarse seguridad a sí mismo y esta recurriendo al Estado, a la Secretaría de Seguridad Pública a nosotros para brindarle esa confianza y seguridad, y se la vamos a otorgar como candidato a la relección y a cualquier candidato que lo solicite. Lo que es claro en este sentido, es que el propio alcalde no se siente seguro en su propia ciudad que gobierna. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo contante y continuo en ese sentido Morelia tiene situaciones de seguridad que este año se han complicado bastante", respondió el jefe del ejecutivo estatal.



"Tenemos la suficiente estado de fuerza para atender todas las solicitudes y tenemos la capacidad. Si el presidente de Morelia así lo solicitó se le dará seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Público", reafirmó en otro cuestionamiento realizado en rueda de prensa de este lunes.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al ser cuestionado sobre la estrategia de seguridad pero a lo correspondiente a nivel estatal ante los asesinatos recientes a funcionarios y precandidatos, Bedolla dijo que si ha funcionado pues en el mismo periodo actual de la anterior administración hoy se tiene 100 homicidios menos.


Como ejemplo, Ramírez Bedolla mencionó las 100 barricadas ilegales que había en carreteras de Michoacán con la administración pasada y que fueron erradicadas, así como los mecanismos para la detección de acciones ilegales mediante los informes de los precios del limón y otros productos agrícolas. "Michoacán es el estado que más ha reducido sus niveles de homicidio", atajó.




184 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page