top of page

Entregan maniatados a presuntos responsables del ataque a estadounidenses en Matamoros

#Seguridad | 📲 La noche del pasado miércoles, los sujetos aparecieron en calles de la ciudad fronteriza y con un mensaje que los responsabiliza del crimen.

Entregan maniatados a presuntos responsables del ataque a estadounidenses en Matamoros

Tamaulipas a 9 de marzo de 2023.- Al menos cinco hombres aparecieron abandonados y maniatados a bordo de una camioneta en calles de Matamoros, Tamaulipas, y con un mensaje que los señala como responsables del ataque y secuestro contra los cuatro ciudadanos estadounidenses.


Los sujetos aparentemente pertenecen al ´Grupo Escorpión´ o de ´Los Escorpiones´, célula delictiva del Cártel del Golfo, y los localizaron la noche del pasado miércoles 8 de marzo, en el centro de la ciudad fronteriza.


Los primeros reportes indican que junto a los sujetos había una cartulina con un mensaje escrito aparentemente por ese grupo delictivo, además de condenar el secuestro de las víctimas, ofrecen una "disculpa" a la sociedad por el crimen.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Según la declaración, los hombres procedieron de manera independiente a la organización, es decir, el cártel no dio la orden de cometer el crimen. Los calificaron de indisciplinados y los entregaron para que "paguen los responsables".

mr noticias



Ninguno de los sujetos no ha sido presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía estatal, quienes encabezan las investigaciones de la agresión contra los estadounidenses, el pasado viernes 3 de marzo.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




94 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page