top of page

Enfrentamiento en CDMX deja 3 detenidos, un fallecido y 2 policías heridos (+Video)

#PasaEnMéxico | Después del enfrentamiento, policías aseguraron dos armas de fuego largas con dos cargadores y un arma de fuego corta, así como el vehículo en el que viajaban los posibles agresores.


EDOMEX a 17 de noviembre de 2022.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos y uno más falleció durante un enfrentamiento registrado en la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, en el que además dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultaron lesionados. Todo quedó registrado en un video captado por cámaras de seguridad cercanas al lugar.


Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre alrededor de las 23:30 horas en la colonia Barrio Santiago, cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente alertaron a los oficiales sobre un vehículo que circulaba sobre avenida Tláhuac, el cual era tripulado por cuatro sujetos que portaban armas de fuego largas, detalló la SSC a través de un comunicado.


Por ello, policías de la Secretaría arribaron a la calle Francisco Jiménez para verificar la situación, sin embargo, uno de los hombres que viajaba a bordo del automóvil descendió y comenzó a dispararle a las autoridades, dejando a un oficial con una herida de bala en la mano.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Ante un riesgo inminente y en apego a los protocolos de actuación, un efectivo sacó su arma de cargo y repelió la agresión”, añadió la dependencia capitalina.



mr noticias



El detenido, de 26 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones. Mientras que dos de los agresores resultaron con lesiones por arma de fuego y uno perdió la vida, además dos oficiales de la SSC también presentaron heridas por arma de fuego.


La dependencia añadió que debido a la gravedad de las lesiones, uno de los oficiales heridos en el miembro pélvico derecho fue trasladado en un helicóptero Cóndor hacia un hospital de especialidades para su atención inmediata.


Asimismo, los efectivos policiales dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.


En el lugar de los hechos se aseguraron dos armas de fuego largas con dos cargadores y un arma de fuego corta, así como el vehículo en el que viajaban los posibles agresores.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page