Enfrentamiento de policías y presuntos criminales deja 13 muertos y 2 detenidos

#Seguridad | El enfrentamiento ocurrió la tarde de antier en el municipio de Rayón durante un operativo especial de la Guardia Civil Estatal.

Enfrentamiento de policías y presuntos criminales deja 13 muertos y 2 detenidos

San Luis Potosí a 06 de agosto, 2022.- Un total de 13 presuntos delincuentes muertos dejó como saldo un enfrentamiento registrado en el municipio de Rayón, San Luis Potosí, entre integrantes de una banda delictiva y elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), en donde al final también se decomisaron decenas de armas largas.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves en un camino vecinal de la comunidad de Vaqueros, perteneciente a este municipio, cuando los elementos policiacos realizaban un operativo especial.
mr noticias




Fue así que se logró detectar a un grupo armado sobre el camino y ahí se inició un fuego cruzado, donde los agentes de la GCE repelieron la agresión por parte de sujetos que se resguardaban en un domicilio en obra negra.


Como resultado del enfrentamiento, se abatió a 13 presuntos delincuentes y se detuvo a dos sujetos. Entre los abatidos hay diez hombres y tres mujeres, quienes portaban chalecos balísticos.



Luego del enfrentamiento y ya durante el conteo de indicios, en el interior del inmueble se localizaron cinco armas largas calibre 7.62 × 39 y 22 armas largas, al parecer calibre .308.


Afuera de la vivienda, pero dentro del mismo predio, se localizaron tres camionetas tipo pick up, y dentro de una de ellas, con placas de Tamaulipas, había un hombre muerto en el asiento del piloto y una mujer también sin vida en el del copiloto, además entre el asiento delantero estaba un arma larga calibre 7.62 × 39 de las llamadas cuerno de chivo, así como múltiples ponchallantas confeccionados de manera artesanal.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




84 visualizaciones0 comentarios