top of page

En un mes, los aliens conquistarán al mundo; revela "viajero en el tiempo" en TikTok

#VIRAL | Ájale! Un "viajero en el tiempo" que viene del año 2671, compartió un mensaje funesto para la humanidad que asegura sucederá en un mes.

En un mes, los aliens conquistarán al mundo; revela "viajero en el tiempo"

Morelia, Michoacán a 16 de febrero de 2023.- Una civilización extraterrestre muy hostil invadirá la Tierra para conquistarla, pero otros aliens que sufrieron la destrucción de su planeta por los mismos invasores, salvará a unos cuantos humanos. No es el tema de una película ni de un libro de ciencia ficción, sino la predicción que un "viajero en el tiempo" hace sobre lo que pasará en unos días.


Eno Alaric, quien se identifica en la red social de TikTok como @radianttimetraveler y asegura ser un "viajero en el tiempo" que viene del año 2671, compartió un mensaje funesto para la humanidad:

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El fin del mundo está cerca y sucederá cuando una raza alienígena muy hostil invada la Tierra, guerra que no ganaremos; pero será otra civilización, que sufrió la destrucción de su planeta por los hostiles, quien salvará alrededor de 8 mil humanos para llevarlos a habitar en un nuevo planeta habitable. Todo sucederá en poco más de un mes, el 23 de marzo de 2023.


mr noticias


No es la primera premonición que el "viajero en el tiempo" realiza sobre el futuro, casi todas catastróficas. Ha hablado de invasiones, tsunamis, mensajes extraterrestres, terremotos, portales dimensionales, etc; toda una serie de eventos que significarían una etapa oscura para la historia de la humanidad y la extinción de la raza como tal.


Sus materiales son producidos, con imágenes del espacio exterior y musicalizados. Son bastante vistos en la red, aunque sus detractores han comentado que sus mensajes no se cumplen. En TikTok, el hombre cuenta con más de 218 mil seguidores y sus publicaciones alcanzan hasta los millones de reproducciones.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




60 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page