top of page

En 34 años, PRD ha defendido la libertad de prensa; y hoy reitera este compromiso

#Michoacán | La Libertad de Prensa, es esencial para fortalecer la democracia y promover la siempre necesaria pluralidad de voces: Brissa Arroyo

En 34 años, PRD ha defendido la libertad de prensa; y hoy reitera este compromiso

Boletín de la 75 Legislatura de Michoacán


Morelia, Michoacán a 2 de mayo de 2023.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrendaron este día su compromiso en la defensa de la libertad de prensa y expresión, una lucha que ha sido enarbolada desde hace 34 años, con el brillo del sol.


En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la secretaria de comunicación política del PRD, Brissa Arroyo, destacó que con una visión de vanguardia y progresista, el PRD desde su origen ha impulsado el pleno goce de las libertades: de expresión, de prensa, de credo o religión, de decidir sobre su propio cuerpo, de militancia.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Convencida estoy la libertad de prensa, es esencial para fortalecer la democracia y promover la siempre necesaria pluralidad de voces”, expresó Arroyo.

mr noticias

El Presidente del PRD, hizo un llamado al gobierno de la República para garantizar la seguridad en el ejercicio del periodismo, y detener los señalamientos, descalificaciones y confrontación hacia los comunicadores que todos los días surgen desde Palacio Nacional.


En ese sentido, la comunicadora lamentó que este sexenio federal se haya convertido en el más inseguro para ejercer el trabajo periodístico, ya que durante este gobierno han perdido la vida de forma violenta 37 comunicadores.


De igual forma, la organización Artículo 19 contabiliza un total de 157 periodistas asesinados y 28 desaparecidos en México desde el año 2000 en posible relación con su labor.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page