top of page

En 2023 el objetivo será continuar cercanos a la militancia de manera plural e incluyente: Morena

#Michoacán | 🎙 El dirigente morenista Juan Pablo Celis enfatizó en que parte del itinerario para este año será visitar los distritos locales, así como fortalecer el acercamiento con los alcaldes y trabajar la agenda legislativa.

En 2023 el objetivo será continuar cercanos a la militancia de manera plural e incluyente: Morena

Morelia, Michoacán a 12 de enero de 2023.- El presidente de Morena en Michoacán, Juan ´Pablo Celis Silva, anticipó que el día de hoy, se llevará a cabo una sesión del Consejo Nacional, a través de modalidad virtual; en donde se discutirá el proyecto de acuerdo para ver la plataforma electoral y el programa de gobierno del partido, así como la política de alianzas para el proceso 2023.

“Estaremos presentes los consejeros nacionales de Michoacán, puesto que estamos terminando la agenda para este año en conjunto con las diferentes secretarías de nuestro comité estatal, ya que será un año muy intenso donde se mantendrá nuestra postura de reunirnos con todas y todos los militantes de manera amplia, plural e incluyente”, recalcó Celis Silva.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El dirigente morenista, enfatizó en que parte del itinerario para este año será visitar los distritos locales, así como fortalecer el acercamiento con los alcaldes y trabajar la agenda legislativa con las y los diputados de Morena, con el objetivo de seguir consolidando el rescate de Michoacán.

mr noticias

“Debemos seguir avanzando en los nuevos retos que enfrentaremos de cara a continuar generando el cambio verdadero en la entidad y seguir priorizando las agendas de diversidad sexual, migrante y profundizar en la inclusión”.

Juan Pablo Celis, concluyó destacando que se van desmitificando sobre cuestiones que los conservadores decían respecto a la economía, puesto que aseguraban se iba a ir al fracaso con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, se demuestra que el país está en una etapa donde contamos con una moneda firme y una economía estable, incluso post pandemia.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page