top of page

En 10 días se reactiva entrega de apoyos para mujeres y niñas y niños con cáncer: Sedebi

#Entérate | En 10 días se reactiva entrega de apoyos para mujeres y niñas y niños con cáncer: Sedebi. A partir del 28 de junio se dispersarán los beneficios correspondientes a los meses de mayo y junio

En 10 días se reactiva entrega de apoyos para mujeres y niñas y niños con cáncer: Sedebi

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 18 de junio de de 2024.- La Secretaría del Bienestar (Sedebi) anunció que se reactiva la entrega de apoyos a beneficiarias y beneficiarios de los programas Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor, y Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer.




La titular de la Sedebi, Andrea Janet Serna Hernández, informó que la entrega de apoyos de ambos programas, correspondiente a los meses de mayo y junio, se realizará a partir del viernes 28 de junio para 410 familias y mil 585 mujeres.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“A partir de esta fecha, iniciaremos la transferencia de apoyos vía bancaria para quienes nos han hecho llegar sus Clabes Interbancarias; en el caso de quienes aún no la hayan proporcionado, se realizará mediante cheque”, explicó.


Serna Hernández detalló que la entrega de apoyos iniciará en la región Cuitzeo y continuará en las regiones Lerma Chapala, Bajío, Oriente, Tepalcatepec, Purépecha, Pátzcuaro-Zirahuén, Tierra Caliente, Sierra-Costa e Infiernillo.


La secretaria del Bienestar señaló que continúa abierto el registro para incorporar a más familias y mujeres a estos programas, el cual se lleva a cabo en las oficinas de la dependencia estatal, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente, en Morelia, o a través de los 10 coordinadores regionales de la Sedebi.


“Tenemos la instrucción del gobernador Ramírez Bedolla de que ninguna familia y ninguna mujer se queden fuera de estos programas”, concluyó.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page