top of page

Elemento de la FGR Michoacán relacionado con el homicidio de un hombre que fue desmembrado y "enmaletado" en Morelia

#Entérate | 🚨⚠️ Elemento de la FGR Michoacán relacionado con el homicidio de un hombre que fue desmembrado y "enmaletado" en Morelia

Elemento de la FGR Michoacán relacionado con el homicidio de un hombre que fue desmembrado y "enmaletado" en Morelia

Por Ramón Tapia


Morelia, Michoacán a 8 de abril de de 2024.- Luego de un operativo realizado por fuerzas policiacas para detener a los responsables de un homicidio ocurrido el pasado viernes donde se localizó el cuerpo de un hombre desmembrado y enmaletado en Morelia, trascendió que uno de los detenidos es oficial activo de la de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR).


Se dio a conocer que se trata de Juan Eduardo S., elemento activo al que se le investiga por el homicidio de César F. quien fue asesinado, descuartizado y cuyo cuerpo fue abandonado al lado de la una carretera la semana pasada luego de que fuera sacado de su domicilio en el Fraccionamiento Alameda de esta misma capital michoacana.




De acuerdo a las primeras indagatorias, el oficial federal detenido responde al nombre de Juan Eduardo S. quien fue detenido junto con otros tres implicados de nombres Raúl, César Agustín, y Neric.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Este caso se vuelve de gran relevancia pues los 4 implicados en especial, el agente federal, habrían participado en más delitos del fuero común y federal al aprovechar su posición y además, existe la hipótesis de que se hayan pasado como elementos de tanto de la fiscalía estatal y federal.



LOS HECHOS


Fue el pasado viernes 5 de abril que se informó sobre el hallazgo macabro de una persona decapitada en el interior de una maleta a un costado de la carretera Morelia - Quiroga.


El cuerpo de César F., presentaba varias lesiones en sus extremidades. La maleta localizada a la altura de la Tenencia de Tacícuaro, estaba amarrada con cinta canela.




700 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page