top of page

El asesino de novio en Caborca se habría equivocado de boda, cree Fiscalía de Sonora

#Nacionales | Otra pareja se habría casado el mismo día pero en otra ciudad, por lo que esa sería una de las posibles causas de la confusión del asesino, explicó la Fiscalía de Sonora; aún continuan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

El asesino de novio en Caborca se habría equivocado de boda, cree Fiscalía de Sonora

Sonora a 25 de octubre de 2022.- El asesinato de Marco Antonio, hombre recién casado en Caborca, fue un ataque directo, pero se habría tratado de una confusión con otra persona, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora.


Después de 24 horas de investigación, la dependencia estatal informó que, de acuerdo con los peritajes de Trazabilidad Balística, el ataque contra un hombre al salir de su boda en una iglesia en el municipio de Caborca fue directo, pero que los atacantes se habrían confundido de persona.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona, quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, dijo la Fiscalía en un comunicado.


mr noticias


Por último, la Fiscalía sonorense sostuvo que se continúan realizando todos los peritajes de Criminalística y Balística de Campo necesarios con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables de lo ocurrido.


El pasado sábado, la celebración de una boda acabó en tragedia cuando el novio fue asesinado a balazos al salir de una iglesia de la ciudad de Caborca, en Sonora, mientras que su hermana resultó herida.


El ataque armado ocurrió a las 19:30 horas del sábado afuera del templo de Nuestra Señora de la Candelaria, ubicado en calzada 6 de abril, en la colonia Centro del municipio sonorense.



En redes sociales circulan fotografías en las que se observa a la novia, quien resultó ilesa, desesperada, y a los invitados impactados ante la escena del crimen.


La víctima, que recibió cuatro impactos de bala, fue identificada como Marco Antonio, un ingeniero de 32 años de edad, originario de Durango, que vivía y trabajaba en Jalisco.


Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a darle los primeros auxilios, aún tenía signos vitales, sin embargo, falleció camino al hospital.


Su hermana, Michele Adriana, de 23 años de edad, recibió un impacto en la espalda, pero hasta el momento se reporta estable.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page