top of page

Militares salen corriendo durante ejecución en restaurante

#WTF | Un sicario entra a acribillar a un hombre en un restaurante, ante la situación militares corren y no encaran al homicida.

Militares salen corriendo durante ejecución en restaurante

Ecuador a 1 de junio, 2022.- Un grupo de militares salieron corriendo durante la ejecución de un hombre que almorzaba en el mismo restaurante que ellos, la víctima fue asesinada a balazos por un sicario.


En redes sociales circula el video del momento exacto en el que un hombre es ejecutado por un sicario, a pesar que de que un grupo militares estaban a unos pasos de ambos.


El homicidio ocurrió en un restaurante ubicado en Juan Montalvo, Guayaquil, en Ecuador. La zona es catalogada como “peligrosa” a causa de bandas que generan extorsiones a los pobladores.


 
 
El suceso se registro a las 13:39 horas del viernes, el hombre, de alrededor 30 años, comía en un restaurante situado en el sector de la Alegria cuando un sicario entró armado.
mr noticias


Hombre recibe 5 disparos frente a militares


De acuerdo con medios locales de Ecuador, la víctima recibió entre 4 y 5 disparos principalmente en la cabeza, todo ocurrió frente a los militares de ese país.


Tras matar al sujeto, el sicario huyó del restaurante. Conforme a lo señalado por el jefe del Distrito Florida, Maximiliano Maldonado, el asesino estaba acompañado por otro hombre.


Ambos abandonaron el lugar a bordo de un vehículo de color gris; en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al laboratorio de Ciencias Forenses mientras la Policía analiza las imágenes de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los criminales.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





400 visualizaciones0 comentarios
bottom of page