top of page

Dudoso atentado contra Hipólito Mora y presuntos sicarios no tenían armas: Alfredo Ramírez Bedolla

#ChismesPolíticos | 🗣🤫 "Aquí vamos hablar con la verdad. Nada de que yo soy Youtuber y soy famoso en las redes y por eso digo lo que quiero", arremetió y sentenció el gobernador del estado.

Dudoso atentado contra Hipólito Mora y presuntos sicarios no tenían armas: Alfredo Ramírez Bedolla

Morelia, Michoacán a 28 de noviembre de 2022.- Durante la conferencia matutina de este lunes ofrecida por el gobernador del estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, hablo sobre el presunto atentando que sufrió este sábado el ex líder de autodefensas michoacanas y ex candidato a la gubernatura por el PES Hipólito Mora.


Recordó que Hipólito cuenta con escoltas adscritas a la secretaría de seguridad federal y se encuentra bajo resguardo al estar en el mecanismo de protección del gobierno federal y sobre el hecho que fue denunciado en sus redes sociales, la Fiscalía se encuentra investigando al detectarse que las dos personas asesinadas no contaban con armas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"No estaban armadas. Ósea las personas cotra las que reconoce Hipólito en que dispararon, pues no estaban armadas. No estaban armadas. La Fiscalía esta investigando y tiene que esclarecer el tema", sentenció Ramírez Bedolla.


mr noticias

Y prosiguió hablando del tema: "Desde que ocurrió a mi me sonaba raro el tema y desde las primeras imágenes que nos llegaron, estas dos personas que fueron asesinadas, no portaban arma", comentó el gobernador al tiempo de pedir mucha responsabilidad a la Fiscalía del estado al igual que el gobierno estatal.


"Aquí vamos hablar con la verdad. Nada de que yo soy Youtuber y soy famoso en las redes y por eso digo lo que quiero. ¡No! Aquí vamos hablar con la verdad", volvió arremeter el gobernador con el denunciante al recordar que Él ya había mencionado en diferentes momentos que los grupos de autodefensa son o eran dedos chiquitos, manos o brazos de algunas bandas de delincuentes.


Mientras tanto la relatoría de hechos que difundió en sus redes oficiales Hipólito Mora el mismo sábado en que avisaba que los presuntos sicarios habían entrado a su rancho, ya fue bajado de las redes sociales.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page