top of page

Dos perredistas michoacanos forman parte de la Comisión Nacional de Candidaturas

#Política | Con esta Comisión se elegirá a los mejores perfiles federales rumbo al 2024: Lupillo Aguilera

Dos perredistas michoacanos forman parte de la Comisión Nacional de Candidaturas

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2023.- Con la reciente creación de la Comisión Nacional de Candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se espera garantizar que lleguen los perfiles más competitivos en el proceso electoral del 2024, sobre todo para cargos federales, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).


El Secretario general del PRD, J. Guadalupe Aguilera, informó que en el XVIII Congreso Nacional Extraordinario del PRD se aprobó la creación de la Comisión Nacional de Candidaturas, de la cual forman parte la diputada federal, Edna Díaz Acevedo, y el ex dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona.


El secretario general del PRD, aclaró que:

“Está Comisión Nacional de Candidaturas hará una revisión de perfiles, bajo estudios, encuestas, primordialmente el ámbito federal, la candidatura a la Presidencia de la República, el Senado y diputaciones federales, lo demás nos corresponde a nosotros, todo el ámbito estatal”.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La Comisión Nacional de Candidaturas tendrá la finalidad de analizar a las personas idóneas, con perfiles competitivos que garanticen el mayor resultado electoral para el partido, con base en el reconocimiento de méritos, perfiles, estudios de opinión, encuestas, conocimiento territorial o cualquier otro indicativo de carácter cualitativo que sirva para elegir o designar a la mejor persona, sea mujer o hombre.

mr noticias


Dos perredistas michoacanos forman parte de la Comisión Nacional de Candidaturas

Para el caso de candidaturas federales, por ambos principios, la Comisión Nacional de Candidaturas presentará sus dictámenes a la Dirección Nacional Ejecutiva, para su valoración y en su caso ratificación y posterior presentación al Consejo Nacional, quien a través del método indirecto en Consejo Nacional Electivo aprobará en definitiva las candidaturas correspondientes.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page