top of page

Madres piden despedir a maestra de preescolar por su físico

#Mundo | 🤡 La docente imparte la clase de arte a los pequeñines; sus voluptuosas curvas comenzaron a molestar a las mamás quiénes aseguran que solo distrae a sus hijos.

Madres piden despedir a maestra de preescolar por su físico

Estados Unidos a 4 de junio, 2022.- Madres de familia pidieron el despido de una maestra de arte al considerar que su cuerpo es inapropiado para dar clases, en Nueva Jersey, Estados Unidos.


La docente imparte la clase de arte a los pequeñines; sus voluptuosas curvas comenzaron a molestar a las mamás quiénes aseguran que solo distrae a sus hijos.

 
 
De acuerdo con las quejas de las tutoras el físico de la maestra tiene relación con su desempeño; ante las declaraciones colectivos feministas dijeron que no se necesita un tipo de cuerpo para dar clases.
mr noticias

Las feministas consideran que este pensamiento es parte del estereotio de género y la sexualización de la mujer.


En redes sociales la profesora se hace llamar The Art Teacher (@toyboxdollz), la joven relata sus experiencias al estar al frente de la enseña de los niños.


La maestra se defendió y dijo que al salón de clase nunca acude con ropa destapada que pueda considerarse inapropiada; además que sus alumnos son niños pequeños que aun no tienen pensamientos “sucios” y que en todo caso el problema es de los padres.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





533 visualizaciones0 comentarios
bottom of page