top of page

Dip. Luz García da seguimiento a los Centros de Rehabilitación en Michoacán

#Congreso | 🎙 A la convocatoria asistieron más de 30 representantes de Centros de Rehabilitación del interior del estado, quienes han encontrado en la legisladora pesisita Luz García una voz en el Congreso del Estado de Michoacán

Dip. Luz García da seguimiento a los Centros de Rehabilitación en Michoacán

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2022.- “En estas fechas decembrinas los valores como la paz, la reconciliación y la institución de la familia deben estar presenten en los hogares de los michoacanos” aseguró la Diputada Luz María García, del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) durante la reunión de fin de año con representantes de Centros de Rehabilitación.


Para mantener la cercanía y estrechar lazos de apoyo entre instituciones dedicadas a la rehabilitación de personas con adicciones, la Diputada del PES, organizó una posada en la que reconoció la gran labor que cumplen en la sociedad dichos centros.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

"Es mi deseo apoyar a este sector de la población. No es un tema menor su labor, ya que ellos atienden un problema de salud pública de Michoacán y en general del país”
mr noticias

A la convocatoria asistieron más de 30 representantes de Centros de Rehabilitación del interior del estado, quienes han encontrado en la legisladora pesisita, una voz en el Congreso del Estado, que cuenta con la experiencia de más de 20 años y conoce sus necesidades o problemas.


Durante la reunión, se brindó un espacio para plantear rutas de mejora en la seguridad, reglamentación y principalmente el proceso de regularización ante las normas y leyes vigentes en Michoacán para su operación.


“Nos beneficia a todos que estén operando apegados a lo que marcan las normas. Seguiremos con el acompañamiento para que resuelvan sus trámites y brinden un servicio integral a quienes llegan a necesitar de su servicio”


Además, se entregaron regalos, canastas navideñas y pasaron un momento de convivencia.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page