top of page

¿Dinosaurio en presa de Atizapán? Esta es la historia del “avistamiento”

#Virales | Un supuesto avistamiento de un dinosaurio en el lago de Atizapán generó revuelo entre sus pobladores; aseguran que existe una criatura que protege el lago.

¿Dinosaurio en presa de Atizapán? Esta es la historia del “avistamiento”

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2023.- A través de las redes sociales del gobierno de Atizapán se dio aviso a los pobladores sobre el inicio de un patrullaje en los alrededores de la presa Madín a raíz de supuestas llamadas de vecinos que alertaban sobre “una silueta de gran tamaño”.


La publicación fue acompañada de una fotografía donde se observa una silueta en medio del cuerpo de agua, que crea a su alrededor un círculo de movimiento.

“A petición de la ciudadanía, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará patrullajes en los alrededores del lugar para despejar el misterio”, señalaron las autoridades.
 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El principal juramento de un gobernador es cuidar y vigilar el correcto uso de la ley y su aplicación.
mr noticias

¿A qué se debía la misteriosa silueta en la presa de Atizapán?


A raíz de la publicación los pobladores del municipio empezaron por asegurar que había una criatura que protegía la presa de Atizapán, otros más señalaron haber visito a un monstruo parecido a un dinosaurio,


Y otros más mencionaron que en todo caso se trataría de algún tipo de reptil atraído por los residuos que existen en la presa, pues se encuentra muy contaminada.


Sin embargo, después de unos días en que la publicación tomo fuerza, fue el mismo gobierno quien mencionó que todo se trataba de una campaña hecha con el objetivo de llamar la atención de los pobladores e incentivar a tomar medidas para cuidar el agua.

“La falta de agua es un tema que debemos atender de manera urgente. Con esta campaña queremos concientizar a las familias sobre la magnitud del problema y al mismo tiempo impulsar acciones concretas para las regiones del Municipio que más necesitan este recurso”, comentó el municipio

Pese a que la publicación original y su respectiva revelación fueron eliminados de las redes sociales del Gobierno municipal, las imágenes del supuesto monstruo de la presa de Atizapán siguen dando de que hablar en redes sociales.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page