top of page

Difunden este video sobre como Sicarios “levantan” a dos jóvenes en Centro de Pátzcuaro

#Michoacán | 🚨 El plagio ocurrió alrededor de las 14:00 horas del miércoles, a tan solo cuatro calles se encontraba el alcalde Julio Arreola Vázquez, con mandos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y Guardia Civil.

Difunden este video sobre como  Sicarios “levantan” a dos jóvenes en Centro de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán a 18 de noviembre de 2022.- Dos jóvenes fueron “levantados” por un comando de presuntos sicarios, a plena luz del día y en la zona Centro del municipio de Pátzcuaro.


El plagio ocurrió alrededor de las 14:00 horas del miércoles, sobre la calle Independencia, de la colonia Centro, donde a tan solo cuatro calles se encontraba el alcalde Julio Arreola Vázquez, con mandos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y Guardia Civil.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Vecinos de la zona identificaron a las víctimas como Enrique Ramírez Morales y “Josué “N”, de 22 y 15 años de edad, respectivamente.


mr noticias



Los jóvenes fueron privados de su libertad por al menos ocho hombres que portaban rifles de asalto y chalecos tácticos, y viajaban en dos camionetas marca Dodge, tipo Ram, de doble cabina, de color blanco y sin placas de circulación.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page