Con diálogos progresistas avanza la Cuarta Transformación

#Michoacán | En los últimos meses integrantes de esta agrupación política de izquierda han recorrido el estado y sostenido reuniones con distintos sectores de la sociedad

Con diálogos progresistas avanza la Cuarta Transformación: Chava Torres Barreto

Morelia, Michoacán a 24 de junio, 2022.- En Michoacán estamos trabajando en la consolidación de un Movimiento Progresista que dé respuesta a las demandas sociales más apremiantes de las y los michoacanos, a través del diálogo, así refirió el líder de esta organización, Chava Torres Barreto.

En los últimos meses integrantes de esta agrupación política de izquierda han recorrido el estado y sostenido reuniones con distintos sectores de la sociedad para abordar temas que preocupan en la entidad, con la intensión de contar con propuestas que contribuyan en su atención eficaz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 

Chava Torres explicó que la Cuarta Transformación en Michoacán está caminando, “estoy muy entusiasmado de ver cómo está llegando a todos los rincones del estado la cuarta transformación y se va consolidando cada día. Y desde esta organización también promovemos los diálogos progresistas, porque es la oportunidad de escuchar las demandas y ser partícipes de la solución a los problemas, esto es parte de la cuarta transformación”.

mr noticias


El líder en Michoacán del Movimiento Progresista confirmó que continuará recorriendo los municipios del estado y las comunidades para establecer diálogo con las y los habitantes, así como con militantes de Morena para contribuir a la consolidación de la Cuarta Transformación..


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




67 visualizaciones0 comentarios