top of page

Detenido por usar 40 cráneos y otros restos humanos como decoración en su casa

#Mundo | Un hombre fue detenido tras encontrar 40 cráneos y otros restos humanos como decoración en su vivienda; sería parte de una red que trafica con partes de cadáveres.

Detenido por usar 40 cráneos y otros restos humanos como decoración en su casa

Estados Unidos a 15 de julio de 2023.- El FBI encontró 40 cráneos y otros restos humanos como decoración en la casa de un hombre en el estado de Kentucky, en Estados Unidos, y lo vinculan a una red de personas que supuestamente se dedica a la compra y venta de partes del cuerpo en la que participaba un gerente de la morgue de la Escuela de Medicina de Harvard.


Los agentes del FBI acudieron el martes al departamento del ahora detenido con una orden de registro y, al preguntarle si había alguien más en casa, este dijo que "solo mis amigos muertos", según la declaración jurada del FBI compartida por la CNN.


Los cráneos estaban esparcidos por toda la casa, uno de ellos con un pañuelo en la cabeza y otro en el colchón en el que dormía. Los agentes también encontraron médulas espinales, fémures, huesos de la cadera y una bolsa de la Facultad de Medicina de Harvard.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El detenido no ha sido acusado de delitos relacionados con las partes del cuerpo, pero enfrenta un cargo federal de posesión de un arma de fuego siendo una "persona prohibida" debido a su condición de delincuente convicto.


mr noticias

Ya en 2011 el acusado se declaró culpable de posesión de un dispositivo destructivo no registrado, luego de que se le encontrara un cordón detonador, dispositivos de ignición, fusibles cronometrados y otros materiales que podrían usarse para ensamblar "un dispositivo destructivo"


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page