top of page

Desmantelan campamentos clandestinos en el municipio de Ocampo

#Seguridad | Mediante los recorridos de vigilancia, los elementos policiales y castrenses detectaron los asentamientos, de los que se presumen se utilizaban para la comisión de actos ilícitos en la Región Zitácuaro.

Desmantelan campamentos clandestinos en el municipio de Ocampo

Ocampo, Michoacán a 10 de enero de 2023.- Como resultado de las efectivas labores de prevención y disuasión del delito, coordinadas por los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena); en el municipio de Ocampo localizaron y desmantelaron tres campamentos clandestinos, de los cuales se presume eran utilizados para la comisión de actos delictivos.


Al realizar tareas de vigilancia en las terracerías de esta demarcación, visualizaron bloqueos con vehículos y excavaciones de tierra en un camino popularmente conocido como “Manzana de Corral Falso”; por este motivo, los agentes de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano emprendieron un recorrido a pie-tierra en la zona, para localizar a los presuntos responsables.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Momentos después, encontraron en el área tres diferentes asentamientos utilizados por integrantes de células delictivas, en los que había víveres, ropa, cobijas y un automóvil con impactos de bala, de la marca Toyota, línea FJ CRUISER; por ello, se procedió a desmantelarlos e incinerarlos. La unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad legal y se intensifica la operatividad de vigilancia en la zona.


mr noticias


Con estos trabajos de prevención y vigilancia, el personal de la SSP busca generar condiciones de paz y orden público, que beneficien a la población y garanticen su bienestar; por lo anterior, ponen a su alcance las líneas de emergencias 911 y 089, para atender oportunamente sus denuncias o brindar el apoyo que precisen.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page