top of page

Descubren feminicida serial tras investigación por abuso y asesinato de joven de 17 años

#Entérate | 🚨⚠️Descubren feminicida serial tras investigación por abuso y asesinato de joven de 17 años. Para sorpresa de la policía, encontró en su vivienda cráneos, restos de al menos 20 cuerpos y varios objetos que lo vinculan con asesinatos.

Descubren feminicida serial tras investigación por abuso y asesinato de joven de 17 años


Morelia, Michoacán a 21 de abril de de 2024.- El pasado 16 de abril Miguel Cortés Miranda, un químico farmacobiólogo mexicano de 40 años, irrumpió por la fuerza a casa de María José, una joven vecina de 17 años, la agredió sexualmente y posteriormente le quitó la vida.



En medio del ataque, la madre de la menor regresó al apartamento y al escuchar gritos de auxilio provenientes del cuarto de su hija, corrió a buscarla y encontró al agresor, quien al huir la atacó con un cuchillo.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La adolescente falleció, mientras que a la madre la trasladaron de emergencia a un hospital debido a las heridas que recibió, su estado es grave.


Pero la joven no habría sido su única víctima


En medio de la investigación, el caso dió un giro espeluznante, al develarse una presunta serie de feminicidios que el hombre habría cometido en la alcaldía Iztacalco, en Ciudad de México.


Dentro de la investigación criminal del caso de la joven, la policía decidió hacer una búsqueda en su vivienda, en la que para sorpresa encontró cráneos, restos de al menos 20 cuerpos y varios objetos que lo vinculan con asesinatos.


La Fiscalía inició una investigación en su contra tras las pruebas mostradas recientemente.

De igual modo encontraron identificaciones de al menos una veitena de mujeres, algunas de ellas estudiantes, laboratoristas, trabajadoras sexuales y compañeras de trabajo. También hallaron herramientas que pudieron ser utilizadas para desmembrar a las víctimas.


La Fiscalía de CDMX anunció que Miguel Cortés Miranda quedará detenido por el tiempo que duren las investigaciones, esto después de haberse encontrado evidencia suficiente que lo asocia con más delitos. Además, ya se habrían identificado siete crímenes hechos por esta persona.




71 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page