top of page

Cuatro niños desaparecidos hace 17 días después de un accidente aéreo fueron encontrados vivos en la

#Mundo | Los cuatro niños sobrevivieron al accidente de una avioneta y a 17 días internados en la selva

Cuatro niños desaparecidos hace 17 días después de un accidente aéreo fueron encontrados vivos en la selva de Colombia

Colombia a 17 de mayo de 2023.- El pasado 1 de mayo, un avioneta con siete tripulantes desapareció en la selva de Colombia mientras cubría la ruta de Araracuara a San José del Guaviare.

Desde entonces, los organismos de rescate estaban buscando la aeronave en la selva colombiana hasta que este 16 de mayo, por fin la encontraron.

Dentro de la aeronave estaba un cuerpo y en sus alrededores, se encontraban otras dos personas sin vida. Sin embargo, otra preocupación se sumó a los organismos de búsqueda, ¿dónde están los cuatro niños que viajaban en la avioneta?

Esto generó esperanza de encontrarlos con vida, pero a la vez, preocupación por su estado de salud. Uno de los niños desaparecido tenía solo 11 meses.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Lesly Jacobombaire Mucutuy, de 13 años; Soleiny Jacobombaire Mucutuy, de 9 años y Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años; son los pequeños que también estaban desaparecidos desde el accidente de la avioneta en Colombia.

mr noticias


Las fuerzas militares ayer encontraron cascaras de fruta con mordidas humanas. Esto era una señal de que, al menos, uno de los niños estaba con vida. Inmediatamente, un bloque de búsqueda del ejército acompañado de caninos se desplegó por toda la zona.



Este 17 de mayo, las autoridades encontraron un refugio improvisado con unas cuantas hojas. Además, en el refugio habían algunos elementos: algodón, tijeras y un cordón; como si los niños estuvieran avisando a los organismos de rescate que iban por buen camino.


Por el momento se desconoce el estado de salud de los niños. Las fuerzas armadas de Colombia no han compartido hasta el momento material gráfico de cuando los cuatro niños accidentados en la avioneta fueron encontrados.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page