top of page

En ataque en taquería de Morelia, matan a edil de Churumuco

#Entérate | En ataque en taquería de Morelia, matan a edil de Churumuco

En ataque en taquería de Morelia, matan a edil de Churumuco

Por Ramón Tapia


Morelia, Michoacán a 31 de marzo de de 2024.- Taquería "El Infierno" se convierte en un INFIERNO: En ataque armado, resulta mu3rto Presidente Municipal de #Churumuco #Michoacán, y grave su hijo adolescente menor de edad.


Guillermo Torres Rojas murió esta noche tras sufrir dicho atentado en sucursal de la taquería El Infierno, ubicado en las cercanías del Monumento de Morelia, cerca de las 21.30 horas, hecho en el que también su hijo, de 14 años resultó lesionado. Fue media hora después que se informó que Torres Rojas perdió la vida cuando era atendido en un hospital privado de la ciudad.



Recientemente el 100% de la policía municipal renunció, así mismo el ahora ex presidente denunció el robo de 30 armas, quince cortas y largas.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En el municipio fue difícil el ingreso de las fuerzas armadas, pese a que en las afueras de la cabecera municipal hay un cuartel de la Guardia Nacional.


Mientras tanto se informa extraoficialmente que el hijo de 13 años de edad se encuentra grave.



216 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page