top of page

Convocatoria para Certificarse como abogado laboralista y fortalecer el gremio: Fernando Rodríguez

#Atención | 🗣️📣 El reconocido abogado externó la convocatoria de nuevos agremiados 2023 del Colegio de Abogados Laboralistas de Michoacán, A.C.

Convocatoria para Certificarse como abogado laboralista y fortalecer el gremio: Fernando Rodríguez

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2023.- Con el fin de convocar al estudio, análisis y reflexión en el mundo del trabajo y orientar una visión del laboralista del futuro, el Colegio de Abogados Laboralistas de Michoacán, A.C. abrió su convocatoria 2023 para nuevos agremiados.


De esta manera, se ofrece al gremio de abogados interesados en participar, una certificación en conocimientos mínimos para sus clientes, explicó su presidente el abogado Luis Fernando Rodríguez Vera.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Queremos crecer juntos, queremos que te desarrolles para que el gremio se profesionalice y pueda obtener un mayor beneficio. La unión hace la fuerza", externó Rodríguez Vera al señalar que la organización cuenta con enlaces nacionales e internacionales

mr noticias

Conoce todos los detalles a continuación:

¿Qué es el Colegio de Abogados Laboralistas?


Tiene por objeto la consecución de los principios democráticos de la vida jurídica del estado de Michoacán así como promover los valores cívicos democráticos.


Forma parte de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. (FEMECA), prestigiosa organización significa estar comprometidos con la excelencia y la ética profesional en el ejercicio de la abogacía en México.


La FEMECA les brinda la oportunidad de estar conectados con colegas de todo el país y de participar en importantes discusiones y debates sobre cuestiones relevantes en el ámbito jurídico.


Como miembros de la FEMECA, tienen la responsabilidad de representar a la profesión de la abogacía con integridad y compromiso.


Cuentan con el respaldo de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C., donde son titulares de la comisión nacional de Derecho del Trabajo y Previsión Social desde donde difunden y promueven las reformas estructurales en materia de trabajo, pretendiendo sumar esfuerzos con organizaciones e instituciones afines con el firme propósito de fortalecer al gremio Laboralista de México y del mundo.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page