top of page

Convoca de manera urgente Alfonso Martínez a Policía Morelia

#Entérate | Ante los hechos ocurridos esta mañana en Altozano, buscarán la coordinación con dependencias federales y estatales.

Convoca de manera urgente Alfonso Martínez a Policía Morelia

Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2023.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llamó a la Policía de Morelia a cerrar filas y redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de las y los morelianos.


En reunión de trabajo extraordinaria convocada a raíz a los hechos registrados esta mañana, el Alcalde pidió a los mandos presentes, mantener vigilancia en la capital y hacer valer el Estado de Derecho en la medida de las atribuciones que competen al municipio.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Ante oficiales y parte del Gabinete presentes, Alfonso Martínez, subrayó que se debe evitar que unos cuantos vulneren la tranquilidad de las y los miles de morelianos, quienes merecen vivir en paz y en un municipio seguro.
mr noticias


En este sentido, Alfonso Martínez ofreció toda la coordinación necesaria con la Federación y al estado para esclarecer este hecho, que al igual que en otras partes de la entidad, obliga a dar con los responsables.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page