top of page

Confirman secuestro a director de seguridad pública de Ocampo

#Seguridad | De acuerdo a la información confirmada, José Luis García fue sustraído de su domicilio y obligado por un grupo del narco, a subir a un vehículo de ellos.

Confirman secuestro a director de seguridad pública de Ocampo

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2022.- José Luis García Pompa, El director de Seguridad Pública del municipio de ocampo fue "levantado" por un grupo del crimen organizado el día ayer martes, se confirmó durante la noche sin que hasta el momento se conozca su paradero.


En su huida, el vehículo donde llevaban al director de seguridad municipal fue interceptado por otro automóvil, lo cual inició un enfrentamiento armado. Sin embargo, el primer auto logró escapar con García Pompa a bordo.


 
Hasta el momento hay reporte de muertes o heridos por este enfrentamiento pero no se conocen sus generales o más detalles del acto bélico.


mr noticias

Este hecho se suma al acto violento donde a finales de septiembre, Omar Daniel C., secretario del ayuntamiento de Ocampo, y su padre, fueron "levantados" y asesinados, luego de que fueran obligados a conducir su vehículo hasta llegar a una comunidad de Zitácuaro donde fueron rafagueados hasta la muerte.


Se espera que este miércoles durante rueda de prensa del gobernador del estado se de a conocer más detalles sobre el hecho.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



351 visualizaciones0 comentarios
bottom of page