top of page

Conductor de la tercera edad pierde la vida tras chocar contra un árbol en Av. Camelinas, #Morelia

#Sucesos | 🔴 La víctima fue identificado como Juan Carlos M., de aproximadamente 51 años edad

Conductor de la tercera edad pierde la vida tras chocar contra un árbol en Av. Camelinas, #Morelia

Morelia, Michoacán a 1 de octubre, 2022.- Durante la madrugada de este primero de octubre ocurrió una desgracia sobre la Av. Camelinas luego de que un conductor perdiera el control de su auto y se impactara contra un árbol.


Fue a la altura de la colonia Bosques Camelinas que cerca de las 4 de la madrugada los cuerpos de emergencia fueron alertados de un impactante percance vehicular, donde un Chevrolet Cruze color plata y con placas PFN 637F, quedo abajo de un árbol con el frente completamente destrozado.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Autoridades confirmaron el deceso de Juan Carlos M., de aproximadamente 51 años edad, por lo que el área fue acordonada para evitar otro percance.

mr noticias

La Fiscalía General del Estado fue alertada de lo sucedido y encomendó las respectivas actuaciones a los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, cuyos agentes y peritos realizaron el levantamiento de cuerpo, asimismo ordenaron que el auto involucrado fuera enviado a un corralón. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





236 visualizaciones0 comentarios
bottom of page