top of page

Conductor de la tercera edad pierde la vida tras chocar contra un √°rbol en Av. Camelinas, #Morelia

#Sucesos | ūüĒī La v√≠ctima fue identificado como Juan Carlos M., de aproximadamente 51 a√Īos edad

Conductor de la tercera edad pierde la vida tras chocar contra un √°rbol en Av. Camelinas, #Morelia

Morelia, Michoacán a 1 de octubre, 2022.- Durante la madrugada de este primero de octubre ocurrió una desgracia sobre la Av. Camelinas luego de que un conductor perdiera el control de su auto y se impactara contra un árbol.


Fue a la altura de la colonia Bosques Camelinas que cerca de las 4 de la madrugada los cuerpos de emergencia fueron alertados de un impactante percance vehicular, donde un Chevrolet Cruze color plata y con placas PFN 637F, quedo abajo de un √°rbol con el frente completamente destrozado.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Autoridades confirmaron el deceso de Juan Carlos M., de aproximadamente 51 a√Īos edad, por lo que el √°rea fue acordonada para evitar otro percance.

mr noticias

La Fiscalía General del Estado fue alertada de lo sucedido y encomendó las respectivas actuaciones a los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, cuyos agentes y peritos realizaron el levantamiento de cuerpo, asimismo ordenaron que el auto involucrado fuera enviado a un corralón. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!




236 visualizaciones0 comentarios
bottom of page