CONALEP Michoacán con clases y sin problemas sindicales

#Michoacán | El CONALEP llega a un año de la administración Bedollista abierto, con clases y sin problemas sindicales.

CONALEP Michoacán con clases y sin problemas sindicales

Por Ricardo Zamora


Morelia, Michoacán a 9 de noviembre de 2022.- En el marco de la celebración del decreto del CONALEP en Michoacán hace 24 años y como innovación para rendir cuentas por parte de la Dirección general del CONALEP, este día se presentó el primer informe de actividades del CONALEP en el estado bajo la administración Bedollista donde su director, Osvaldo Ruíz Ramírez, quien además agradeció a los directivos de cada uno de los 13 planteles quienes también presentaron su informe de actividades con antelación.


Osvaldo Ruíz recordó durante su intervención que hace 45 años se realizó el decreto nacional de la creación del CONALEP recordó que cada uno de las personas que trabajan en los planteles y áreas, coadyuvan en mejorar la calidad educativa de una matricula de 11 mil 459 estudiantes, "Esto es un trabajo colaborativo", expresó.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Al tener un plantel abierto, con clases, sin problemas sindicales, es la mejor carta de recomendación. Es la mejor publicidad de boca en boca", expresó Ruíz Ramírez al agradecer a la planta docente y administrativa de los 3 sindicatos.


mr noticias


Principales logros de este primer año de actividades:


  • Con 11 mil 459 alumnos se tiene la mejor matrícula del CONALEP Michoacán en los últimos 10 años. Se proyecta al próximo ciclo escolar en 12 mil 250 alumnos.

  • Se paso de 50 a 135 estudiantes vinculados con empresas.

  • Se desarrolló en los 13 planteles el área de psicopedagogía en donde se ofrecen talleres, conferencias y pláticas para prevenir el suicidio, embarazo y adicciones.

  • Se inauguró el Ciclo de conferencias "CONALEP juntos por la Educación" cuyo objetivo es reflexionar sobre la Nueva Escuela Mexicana y reivindicar la identidad de la nación.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




90 visualizaciones0 comentarios