top of page

Con mucho diálogo y por encima de cualquier interés personal, construimos la unidad: Memo Valencia

#Entérate | Con mucho diálogo y por encima de cualquier interés personal, construimos la unidad: Memo Valencia

Con mucho diálogo y por encima de cualquier interés personal, construimos la unidad: Memo Valencia

Morelia, Michoacán a 14 de marzo de de 2024.- “Hemos logrado construir la unidad en la gran mayoría municipios, lo hemos logrado, con diálogo, con mucho diálogo, con más diálogo, con acuerdos, privilegiando el interés del partido, de Michoacán y de México, por encima de cualquier interés personal y siempre que hubo disposición de actores políticos”, destacó el presidente del PRI en Michoacán, Memo Valencia, durante la Jornada de Análisis y Ponderación de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas en Michoacán, en el marco del proceso interno de selección de candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales, con ocasión del proceso electoral local 2023-2024.




Acompañado de la secretaria técnica del Consejo Político estatal, Edna Martínez Nambo; el dirigente estatal agradeció el esfuerzo de las integrantes de la Comisión, que preside Berenice Álvarez Álvarez y que está integrada solo por mujeres, así como de la Comisión estatal de Procesos Internos, Comités Municipales, integrantes del Comité Directivo Estatal y militantes.


Además, detalló que el Revolucionario Institucional postulará candidaturas en más de diez distritos electorales locales, encabezados con mujeres y hombres priistas.



Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico 

 
“Vamos a competir en más de diez distritos electorales con priistas y también hemos dado posibilidad de participación a compañeras y compañeros políticos de otros partidos políticos, con quienes nos hemos puesto de acuerdo por el bien de la Nación”, indicó.


Asimismo, dijo que su mano está extendida para todo aquel que busca construir por el bien de México, por lo que en el PRI nadie se va a hincar o arrodillar ante aquéllos que buscan construir por el interés de una sola persona, y que todo aquél que se sienta que tiene derecho a poner sus intereses personales por encima del interés de México, está traicionando a la fuerza y coalición que encabeza Xóchitl Gálvez Ruiz.


“Si queremos construir con otras fuerzas políticas debemos empezar por darles su lugar y respetar lo que representan. Solo así podemos construir, eso es tender manos, eso es tender puentes, solo así podremos avanzar y todo lugar donde no se le dé su lugar a nuestro partido, ahí estará el PRI decidido para salir a demostrar de qué estamos hechos los priistas, que somos un PRI fuerte renovado, un PRI echado para adelante, un PRI con la convicción de sumar y hacer valer la fuerza de nuestro partido”, finalizó.


Por su parte, el delegado del CEN, Enrique Rojas Orozco, puntualizó que el PRI competirá “con una revolución inteligente y estratégica”.


De igual manera, dijo, se necesitan resultados para la gente que está sufriendo y padeciendo a los malos gobiernos.


“El PRI tiene con qué y con quién”, aseguró.

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page