top of page

Con Claudia, la ciencia al servicio del desarrollo con bienestar: Rogelio Sosa Pulido

#Michoac√°n | ūüď£ En Ciudad de M√©xico la ciencia ha estado al servicio del bienestar de la poblaci√≥n, asegur√≥ Rogelio Sosa Pulido, coordinador estatal de la Red #EsClaudia Michoac√°n 2024.

Con Claudia, la ciencia al servicio del desarrollo con bienestar: Rogelio Sosa Pulido

Morelia, Michoacán a 14 de septiembre, 2022.- Con Claudia Sheinbaum Pardo, en Ciudad de México la ciencia ha estado al servicio del bienestar de la población, como puede verse con diversas obras y acciones sustentables de electromovilidad, aseguró Rogelio Sosa Pulido, coordinador estatal de la Red #EsClaudia Michoacán 2024.


"La ciencia al servicio del gran p√ļblico es una vocaci√≥n de Claudia", asegura Rogelio Sosa, quien informa que antes de la visita a Michoac√°n de la mandataria capitalina, se organiza "un encuentro virtual de Claudia con cientos de universitarios y comunidades de educaci√≥n media superior y superior", el cu√°l se dar√° en octubre, con el objetivo de abordar resultados de sus pol√≠ticas educativas y cient√≠ficas.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Por otro lado, destac√≥ que la Red que coordina ha celebrado diversas reuniones distritales y municipales, en las que con entusiasmo se van sumando simpat√≠as, entre ellas, muchas de j√≥venes y mujeres "que cada vez comprenden mejor, el gran salto hist√≥rico que representar√≠a una mujer encabezando los esfuerzos nacionales, y m√°s aun trat√°ndose de una cient√≠fica de larga trayectoria pol√≠tica, al servicio de la 4¬į Transformaci√≥n".

mr noticias

Finalmente, Sosa Pulido invitó a acercarse a la Red #EsClaudia Michoacán 2024, a través del correo michclau2024@gmail.com y de Facebook: Claudia Michoacán.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!




24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page