top of page

Con Claudia, la ciencia al servicio del desarrollo con bienestar: Rogelio Sosa Pulido

#Michoacán | 📣 En Ciudad de México la ciencia ha estado al servicio del bienestar de la población, aseguró Rogelio Sosa Pulido, coordinador estatal de la Red #EsClaudia Michoacán 2024.

Con Claudia, la ciencia al servicio del desarrollo con bienestar: Rogelio Sosa Pulido

Morelia, Michoacán a 14 de septiembre, 2022.- Con Claudia Sheinbaum Pardo, en Ciudad de México la ciencia ha estado al servicio del bienestar de la población, como puede verse con diversas obras y acciones sustentables de electromovilidad, aseguró Rogelio Sosa Pulido, coordinador estatal de la Red #EsClaudia Michoacán 2024.


"La ciencia al servicio del gran público es una vocación de Claudia", asegura Rogelio Sosa, quien informa que antes de la visita a Michoacán de la mandataria capitalina, se organiza "un encuentro virtual de Claudia con cientos de universitarios y comunidades de educación media superior y superior", el cuál se dará en octubre, con el objetivo de abordar resultados de sus políticas educativas y científicas.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Por otro lado, destacó que la Red que coordina ha celebrado diversas reuniones distritales y municipales, en las que con entusiasmo se van sumando simpatías, entre ellas, muchas de jóvenes y mujeres "que cada vez comprenden mejor, el gran salto histórico que representaría una mujer encabezando los esfuerzos nacionales, y más aun tratándose de una científica de larga trayectoria política, al servicio de la 4° Transformación".

mr noticias

Finalmente, Sosa Pulido invitó a acercarse a la Red #EsClaudia Michoacán 2024, a través del correo michclau2024@gmail.com y de Facebook: Claudia Michoacán.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page