top of page

Suecia declara el sexo como deporte y alista su primer campeonato; estos son los requisitos

#Mundo | Se calificará nivel de resistencia en sesiones sexuales de entre 45 y 60 minutos. Esta propuesta es creada y promovida por Dragan Bratic, quién busca convertir los orgasmos en puntos para sumar en las competencias



Morelia, Michoacán a 7 de junio de 2023.- ¿Te imaginas ser el mejor atleta del sexo? Puede ser que esta práctica íntima y sexual se convierta en un deporte en Suecia y en toda Europa en el que se busca medir el desempeño de los participantes con jueces y público.


Se trata del Campeonato Europeo del sexo, un proyecto que se encuentra promovido por Dragan Bratic, un famosos empresario conocido por sus clubs de strippers y es parte de la Federación Nacional del Sexo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Como cualquier competencia, este certamen tendrá reglas para competir: durante seis semanas, los contendientes participarán en 16 distintas disciplinas, lo que significará mantener relaciones sexuales en sesiones de entre 45 y 60 minutos.

mr noticias

Se prevé que participen personas de 20 países, sin importar ideología, religión ni orientación sexual.


El torneo se llevará a cabo este 8 de junio, en la ciudad de Gotemburgo. Un jurado y audiencia calificarán la química entre la pareja, conocimiento sobre el sexo y nivel de residencia, entre otros rubros.


¿Qué han dicho las autoridades de la Confederación del Deporte en Suecia?


A pesar de que ha sido considerada la propuesta, ésta fue descartada por las autoridades deportivas por “deficiencias” por lo que la solicitud no cuenta con bases sustanciales y no puede ser revisada, según lo dado a conocer por un comunicado oficial de la institución.

Por otro lado, el titular de la Confederación, Björn Eriksson señaló que la idea de Dragan Bratic le ha parecido una propuesta con la que quiere tomar ventaja el empresario, dado el tipo de giro empresarial que maneja.


Campeonato Europeo del sexo se celebrará en junio


Un medio local de Suecia contacto a la Federación Sueca de Sexo, quiénes le confirmaron que el campeonato se llevará a cabo el próximo 8 de junio, aunque no se encuentre dentro de la Confederación Nacional de Deportes, por cuestiones más económicas que éticas. Por el momento, aún no se dan a conocer los requisitos para la apasionante competencia ¿Te inscribirías?


“El sexo aún no está catalogado como deporte, y eso es por razones económicas. La federación deportiva deberá pagar las instalaciones de entrenamiento, los árbitros y la capacitación y los cursos de árbitros. Esa es una razón por la que no nos aceptaron. Pero no ha terminado. Este año aceptan el e-sport como deporte. ¿Sentarse frente a la computadora y jugar videojuegos es más deporte que una actividad física saludable que alarga la vida? Te dejaremos sacar tu propia conclusión. El Campeonato Europeo de Sexo existe, y comienza el 8 de junio en Suecia. Es un deporte o no… no es tan importante. Eurovisión también es una competencia, pero no es un deporte”, señaló la asociación en un comunicado.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page