top of page

Con amplia participación ciudadana se construye ley de movilidad y seguridad vial: Julieta García

#Legislatura | La presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, Julieta García Zepeda, resaltó que los trabajos del Parlamento Abierto para la Consulta Ciudadana de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Michoacán, han despertado el interés de los diferentes sectores sociales.

Con amplia participación ciudadana se construye ley de movilidad y seguridad vial: Julieta García

Boletín de prensa


Sahuayo, Michoacán a 20 de marzo de 2023.- Con una participación diversa y amplia de los diferentes sectores sociales, continúan los trabajos del Parlamento Abierto para la Consulta Ciudadana de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Michoacán en diferentes municipios.


Al respecto, la diputada presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, Julieta García Zepeda, destacó que ayer martes dicho ejercicio democrático se llevó a cabo en la ciudad de Uruapan, donde, al igual que en Morelia, Lázaro Cárdenas y La Piedad, se recogieron propuestas sumamente valiosas para construir una norma jurídica acorde a las necesidades que la población tiene en materia de movilidad y seguridad vial.


García Zepeda se dijo complacida por el interés que han mostrado los diferentes sectores sociales en dicho parlamento, lo cual, enfatizó, permitirá elaborar una ley que garantice el derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, inclusión e igualdad.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La también presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Poder Legislativo, subrayó que durante el desarrollo del Parlamento Abierto han participado autoridades federales, estatales y municipales, así como asociaciones civiles, transportistas y población en general, todos ellos con el interés de aportar para poder contar con un marco jurídico de vanguardia en la materia.
mr noticias


La diputada por el distrito de Lázaro Cárdenas puntualizó que los trabajos del parlamento continuarán el próximo viernes 17 en Sahuayo, el 21 de marzo, en Apatzingán, el 24 de marzo, en Zitácuaro, el 28 de marzo, en Zamora, y el 31 de marzo, en Morelia.


En la consulta también estuvieron presentes las diputadas Brenda Fraga Gutiérrez, Mayela Salas Saenz y Jesús Hernández Peña.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page