top of page

Comete feminicidio, se escondió en la Universidad de Guadalajara y ahí decidió acabar con su existe

#Lamentable | 🚨 TRÁGICO FINAL DE UNA PAREJA en la capital del estado de Jalisco...


Guadalajara, Jalisco a 15 de febrero de 2023.- Un hombre mató a su pareja de un disparo en Guadalajara, después le robó la moto a dos personas y luego se metió a un centro universitario de la UDG para ahí suicidarse.


El suceso ocurrió la noche del lunes, en la colonia Santa Teresita, y de acuerdo a reportes de la prensa, la víctima conducía su auto acompañada del feminicida, quien le disparó en el rostro a la altura del cruce de calle Herrera y Cairo con Andrés Terán.


Luego de cometer el crimen, el individuo bajó del coche y amagó a una pareja que viajaba en una moto, les robó el vehículo y se adentró en las instalaciones académicas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; ahí, decidió atentar contra su vida con arma de fuego.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Las autoridades arribaron primero al lugar donde ocurrió el feminicidio, y minutos más tarde recibieron el reporte del hombre que salió por la puerta falsa en la UDG.


mr noticias


Al llegar, lo encontraron con una lesión en la cabeza producida por una bala y sentado en una banca de la escuela.


Personal de la UDG aseguró que el feminicida no trabajaba ni estudiaba en el plantel, por lo que averiguan cómo pudo ingresar.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




34 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page