top of page

Comando GOLPEA SALVAJEMENTE a una pareja y a su bebé de 7 meses en su propia casa; matan al padre

#Nacionales | 🚨 El grupo de hombres encapuchados irrumpieron en la vivienda la noche del miércoles, donde hasta el pequeñito fue agredido con saña.

Comando GOLPEA SALVAJEMENTE a una pareja y a su bebé de 7 meses en su propia casa; matan al padre

Redacción por Dan Soria


Veracruz a 18 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del estado de Veracruz investiga el ataque que sufrió una familia, dentro de su propia casa, en el cual un bebé de apenas 7 meses resultó herido luego de ser brutalmente golpeado.

El pequeñito y la madre de este fueron ingresados a un hospital, mientras que su padre falleció a causa de la agresión en la cual terminaron con su vida al darle dos balazos en la cabeza.


De acuerdo con los reportes, este ataque ocurrió durante la noche del 15 de marzo, en el hogar de las víctimas, localizado en la comunidad de San Marcos de León, municipio de Xico, en el cual irrumpió un grupo de al menos tres encapuchados.


Los vecinos comentaron que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo, del cual estacionaron frente a la casa de la familia, con la cara cubierta y portando armas de fuego e inmediatamente ingresaron.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Seguidos después, los gritos y el llanto del bebé y de sus padres los alertó, aparentemente debido a que en ese momento eran salvajemente golpeados por el comando, por lo que decidieron resguardarse y llamar a las autoridades.
mr noticias

Antes de que la policía acudiera, detallaron haber escuchado balazos, con los cuales posiblemente asesinaron al hombre, pues los agentes municipales lo encontraron muerto y con dos heridas de bala en la cabeza.


En tanto, la mujer y su hijo se encontraban lesionados pero con signos vitales, por lo que de inmediato los trasladaron a un hospital, donde se encuentran bajo supervisión médica.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




221 visualizaciones0 comentarios
bottom of page