top of page

Clausura diputada Julieta García Zepeda Segundo Año Legislativo y entrega informe de actividades.

#Congreso | la diputada presidenta detalló que durante su estancia al frente de la Mesa Directiva, se dio lectura a 391 dictámenes, a 250 decretos y 214 acuerdos.

Clausura diputada Julieta García Zepeda Segundo Año Legislativo y entrega informe de actividades.

CDMX a 14 de septiembre de de 2023.- En la Sesión extraordinaria de este día, la diputada Julieta García Zepeda, clausuró los trabajos del segundo año Legislativo de Ejercicio Legal de la 75 Legislatura del Congreso del Estado, con lo cual concluyó su etapa como presidenta de la Mesa Directiva de este Poder Legislativo.


De esta misma forma, la diputada García Zepeda, dio lectura e informó sobre las actividades que desde la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado se realizaron durante este segundo año Legislativo de la 75 Legislatura.


En ese sentido, la diputada presidenta detalló que durante su estancia al frente de la Mesa Directiva, se dio lectura a 391 dictámenes, a 250 decretos y 214 acuerdos. Les comparto con gusto estos datos y los felicito porque con su trabajo superamos por mucho los resultados del año pasado: casi 100 dictámenes más, pasando de 292 a 391, 58 decretos más, pasando de 192 a 250, y 10 Acuerdos más, pasando de 204 a 214.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Quiero darles las gracias a las y los diputados por su apoyo, estoy segura que el año que entra podemos mejorar aún más con nuestra presidenta Laura Ivonne Pantoja Abascal, a quien ofrezco todo mi respaldo y me comprometo a respetar su espacio y su tiempo a cargo de la Mesa Directiva”, aseveró.

mr noticias

De igual forma, agradeció a las diputadas y diputados integrantes de la Mesa Directiva, al personal de apoyo, “a todos y a cada uno les doy las gracias por apoyarnos, con su ayuda logramos entregar estos buenos resultados”, finalizó.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page