Clan Aztl√°n anuncia Torneo Street Workout de Calistenia el fin de semana

#Deportes | ūüŹčÔłŹ‚Äć‚ôāÔłŹ En Imcufide Morelia se cuenta con servicio de nutrici√≥n y m√©dico especializado que puede hacer una valoraci√≥n f√≠sica a las y los interesados en practicar √©sta y otras disciplinas.

Gobierno de Morelia

Clan Aztl√°n anuncia Torneo Street Workout de Calistenia el fin de semana

Morelia, Michoac√°n a 6 de octubre, 2022.- El Clan Aztl√°n se prepara para el Torneo Street Workout el d√≠a 8 de octubre en la unidad deportiva Indeco. Estar√° abierto al p√ļblico en general y se desarrollar√° en un horario de 8:00 a 14:00 horas, para dar a conocer la disciplina en un punto competitivo, adem√°s de promover la puesta en marcha de la Academia de Calistenia con que cuenta el Instituto Municipal de Cultura F√≠sica y Deporte (IMCUFIDE).

Leonardo Mart√≠nez Villase√Īor, del Clan Aztl√°n explic√≥ que no existe un l√≠mite de edad para realizar esta disciplina, de tal suerte que desde la infancia se puede iniciar estando abierta a quienes deseen practicar el deporte y trabajar en su condici√≥n f√≠sica.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Las clases muestra ser√°n los d√≠as lunes, mi√©rcoles y viernes a partir del 10 de octubre a partir de las 18:00 horas con entrenamientos de acondicionamiento b√°sico enfocados en calistenia. La clase tiene un costo de 35 pesos o existe la opci√≥n de la mensualidad con un costo de doscientos pesos, ‚Äúcon la mensualidad damos un seguimiento m√°s especializado acorde a los requerimientos que ellos quieran‚ÄĚ.
mr noticias

Es importante recordar que en IMCUFIDE se cuenta con servicio de nutrición y médico especializado que puede hacer una valoración física a las y los interesados en practicar ésta y otras disciplinas.

Para la administración del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar promover ésta y otras disciplinas deportivas tiene como finalidad promover la salud integral de las y los morelianos, a través de la cultura física-deportiva. Al respecto, la directora del Instituto, Verónica Zamudio Ibarra invitó a la población a acercarse a las unidades deportivas del municipio para realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio diario para mantener una buena salud.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!




17 visualizaciones0 comentarios