top of page

Cirujano Plástico Opera a su Esposa y la Mata

#Entérate | Cirujano Plástico Opera a su Esposa y la Mata. El cirujano, Benjamin Brown, decidió operar a su esposa fuera de su horario laboral y la mató durante el procedimiento; así lo detuvieron las autoridades

Cirujano Plástico Opera a su Esposa y la Mata

Boletín de prensa


Estados Unidos a 18 de junio de de 2024.- ¿Negligencia? Un cirujano plástico identificado como Benjamin Brown, le practicó una cirugía estética a su esposa y la mató durante el procedimiento, en Florida, Estados Unidos. 


De acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado de Santa Rosa, el sujeto de 41 años de edad, realizó la operación fuera de su horario laboral en instalaciones de la Clínica Restore Plastic Surgery, ubicada en Gulf Breeze. 



Las autoridades señalaron que el especialista está acusado por los cargos de homicidio grave y homicidio involuntario por negligencia en agravio de su esposa, Hillary Brown. 

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Después de una extensa investigación en conjunto con la Oficina del Médico Forense del Distrito Uno y la Oficina del Fiscal del Estado, nuestros detectives solicitaron una orden de arresto contra el Dr. Benjamin Brown.


Asimismo, indicaron que están por recibir los resultados de la autopsia practicada por la oficina del médico forense del Distrito Uno. 

El protocolo de la autopsia suele tardar varios meses, ya que normalmente depende de extensas pruebas de laboratorio y toxicológicas, así como de la información recopilada por nuestros detectives de delitos mayores sobre las circunstancias de la muerte.

Además, el Departamento de Salud de Florida presentó una solicitud para suspender o cancelar la licencia médica del sujeto.


¿Cómo mató a su esposa el cirujano plástico, Benjamin Brown?

Según la información recabada por las autoridades, el deceso de Hillary se produjo durante el procedimiento en el quirófano. 

La operación estética consistió en:

  1. Revisión de cicatrices

  2. Liposucción de brazos

  3. Inyección de labios 

  4. Ajuste de orejas


Benjamin relató a las autoridades que su esposa, Hillary Brown, incluso lo ayudó previo a la intervención.


Ella preparó sus bolsas intravenosas y tomó “un puñado de píldoras multicolores”, incluido Valium o Diazepam, el cual tiene efectos sedantes, tranquilizantes y de relajación muscular. 


Aunque la mujer aparecía en varias fotos de la clínica con bata médica, su esposo nunca aclaró si también contaba con formación médica. 


Así murió Hillary

Durante la operación, Hillary manifestó a su esposo y al personal médico que se encontraba en la sala, que no se sentía bien, ya que “su visión comenzó a nublarse y vio naranja”.

Luego de ello, presentó varios espasmos y se convulsionó.


Los testigos señalaron que aunque la mujer estaba mal, el doctor aplicó lidocaína en cantidades desconocidas.


Mientras que la asistente médico le preguntó si llamaba al 911 para solicitar apoyo, pero él dijo que debían esperar porque “quería hacerlo él mismo”.

No se detuvo hasta que la víctima sufrió una convulsión y (luego) un paro cardíaco.

Sin embargo, no fue hasta 20 minutos después de la convulsión que accedió a llamar a las autoridades. 

El cirujano plástico, Benjamin Brown fue arrestado y enviado al Centro de Detención del Condado de Santa Rosa, pero fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares el mismo día; la lectura de cargos será el 11 de julio. 




37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page